martes, 30 de junio de 2015

Bienvenidos al nuevo blog literario

Hola tributos, para empezar me llamo Marco y soy obviamente la persona que ha creado el blog.
Mi objetivo principal con el es compartir mis reseñas sobre los libros que leo con vosotros y leer vuestras opiniones y recomendaciones, además de intentar animar a la personas que aún no tienen aficción por la lectura, por que no sabe lo que pueden llegar a disfrutar de ella.
La primera reseña que subiré será de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" por que es de los últimos libros que me he leído por ahora y creo que o puede gustar.
Bueno pues nada más por ahora, me voy a dormir que son las tres y cuarto y DIOS mío no se que hago despierto pero bueno..Llevo todo el día intentando poner el blog bonito aunque veo otros y me parece muy cutre, pero bueno, siempre dicen que no es como algo sea por fuera, si no por dentro.
Si alguien tiene bastante conocimento, o no bastante, pero sabría poner el blog mejor acepto y quiero sugerencias.
Buenas noches a todos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario