miércoles, 4 de noviembre de 2015

IMM #4 Octubre

¡Hola tributos! Hoy os traigo el IMM o Book Haul, es lo mismo de Octubre ( o también se puede decir que es el recuento de libros nuevos que he adquirido de una manera u otra en este mes) 



Para empezar me llego de parte de la majísima Natividad Ballesteros el libro "Un reino a espada" que es de mis más próximas lecturas y le tengo muchas ganas. Hice un unboxing por si lo queréis ver, os dejo el link aquí



Después de parte de Nova casa editorial me ha llegado Los hijos de los dioses que es mi lectura actual y le tenía muchas ganas el protagonista se llama Marco, NO DIGO MÁS*-*


De parte de la editorial Bambú me llegaron 3 libros que me encantan y es que tengo tantas ganas de leerlos que madre mía. Se trata de El valle del miedo, Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas es súper bonito y Big Game Caza Mayor del cual hay película, o va a salir.

Los tres son totalmente distintos, uno es de misterio ya que quiero adentrarme en una buena historia de misterio, y si es de Arthur Conan Doyle pues mejor que mejor por que ya me gustó uno suyo; el de Nicolás San Norte es algo infantil yo creo, pero me pareció tan bonito que no me pude resistir a pedirlo, y el de big game es como de super vivencia y tiene muy buena pinta.


Para finalizar, gracias a un sorteo del blog       me llegó El último prestel y estoy contentísimo por que tenía muchas ganas de tener este libro y espero leerlo pronto.


Bueno ¿Qué os parecen? Espero vuestros comentarios:)
¡Que tengáis un muy buen día tributos!

9 comentarios:

  1. Yo también tengo el de El último Préstel. ^^
    Está bastante bien, pero se me está haciendo un poco pesado.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Muchos de estos libros los tengo pendientes desde hace mucho, y a ver si me pongo a leerlos.

    Buenas lecturas.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que gran cantidad de libros, son todos geniales y las portadas son increíbles *-*
    Los hijos de los dioses tiene muy buena pinta!!

    Besooos ♥

    ResponderEliminar
  4. Big Game lo tengo pendiente, lo leeré este mes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buenos libros!! Coincidimos en algunos, que por cierto les tengo muchas ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! buenas adquisiciones, no he leído ninguno pero me llama el de Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Solo he leido los Hijos de los Dioses, y me gustó bastante, espero que a ti tambien. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marco! Madre mía los libros que te ha mandado bambú, la verdad es que me llaman para leer los tres, espero haber tus reseñas y así me lo voy pensando. Espero que disfrutes muchísimo de Un reino a espada, ya sabes que es un libro fantástico, espero que a ti también te guste mucho. El de Los hijos de los dioses tengo los dos primeros en el kindle, esperando su turno.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar