miércoles, 27 de abril de 2016

Booktag: Malú

¡Hola tributos! Hoy os traigo un booktag de... MALÚ, y si no estáis locos, es un BOOKtag, sobre la cantante y sus canciones, ya que a Miriam del blog La estantería de Miriam Vacas  y a mi nos encanta. ¡Visitad su blog!


En caso de que lo hagáis por favor nombrarnos, ya que hay otro tag de la cantante pero con otras canciones.




APRENDIZ: LIBRO DE TU INFANCIA
Para esta pregunta lo tengo bastante claro.  Digo Geronimo Stilton ya que fueron unos libros que me encantaba leer, que tengo muchísimos suyos y que siempre me recordarán a mi infancia.


BLANCO Y NEGRO: PERSONAJE QUE AMASTE Y ODIASTE

Mmmm... Maven  de la reina roja. Fue un personaje que produjo muchos altibajos en mi hacía que pensar sobre él, aunque he de decir que durante toda la obra su hermano me cayó mejor.


DESHAZTE DE MÍ: LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ

En este caso hay bastantes, pero por decir alguno y que haya leído reciente digo Huziel significa te quiero, ya que no cumplió mis expectativas, las cuales eran bastante altas.

 

CENIZAS: LIBRO QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Siento ser tan insensible, pero por ahora no ha habido ninguno que me haya hecho tanto como romper el corazón. 

TODA: LIBRO QUE TE GUSTÓ DE PRINCIPIO A FIN

Por no poner los otros dos que también he leído por ahora, diré que un libro que me ha encantado desde que lo comencé hasta que lo terminé fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ya que si la película de este libro me encantaba, ahora él me gusta más.
 

AHORA TÚ: PRÓXIMA LECTURA

Sin duda alguna, o así espero que sea, Algo tan sencillo como darte un beso de mi amado Blue Jeans, ya que la primera parte de la saga me encantó y sólo el primer capítulo de este nuevo ya me gusta.


PARTE DE MÍ: PERSONAJE CON EL QUE TE SIENTES IDENTIFICADO

Suelo decirlo, y no me gusta repetir autor, pero me con el personaje que más identificado me he llegado a sentir es con Meri de El club de los incomprendidos, aunque de otras maneras, pero sí. 


QUIERO: LIBRO QUE DESEAS Y NO TIENES

Este lo tengo claríiiiiiiiiiisimo. Los jovenes de la élite de Marie Lu, ya que todo el mundo habla tan bien, pero tan bien de él y es tan mi estilo, que OMG. 


Y bueno tributos hasta aquí llega el tag, espero que os haya gustado y que os paséis por el blog de Miriam a ver sus respuestas.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Aquí te dejo mi blog: http://sweetppapaya.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los Jóvenes de la Élite es... te va a encantar cuando lo leas. Coincidimos en el libro de Harry Potter, le tengo mucho cariño desde que lo leí la primera vez. Espérame para leer juntos el de Blue ehhh ;)
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que pena que te haya decepcionado Huziel, yo lo tengo pendiente de leer pero ya veo que debo hacerlo sin esperar mucho de el...
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es maravilloso <3
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Ya lo subí yo también ^^ Ay, yo también tengo que leer el de Blue, pero me lo van a prestar... y eso significa que tengo que esperar a que su dueña original lo lea :O Tengo Huziel en mi wishlist, tendré que bajar expectativas. Y esperaré a leer la otra trilogía de Marie Lu para decidirme con Los jóvenes de la élite, jajaja. ¡Besos! ¡Ha quedado genial! <3

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la segunda categoría. Maven a veces me caía bien y a veces me caía mal, aunque eso me pasa con casi todos los personajes xD

    Huziel significa te quiero no me llama nada de nada, aunque las pocas reseñas que he leído me terminan de quitar las ganas :')

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es increíble :3 Y al igual que tú, la tercera adaptación es una de mis favoritas ^^

    La nueva trilogía de Blue Jeans aún la tengo pendiente por empezar, pero espero leer pronto la primera parte aprovechando que ya está aquí la segunda parte :')

    Los jóvenes de la élite te lo recomiendo muchísimo ^^ Es muy adictivo y tiene mucha acción :') Muchos dicen que es una mala copia de La reina roja, pero lo cierto es que Los jóvenes de la élite se publicó antes que La reina roja, osea que sería más bien al revés xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero Los jóvenes de la élite.
    Un beso, peque ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaron los libros de Harry Potter y el tercero es mi favorito . Te mandoun beso

    ResponderEliminar
  8. Holiiii!
    Un booktag genial, las canciones de Malú son estupendas y muy pegadizas :3
    Qué ganas de leer Los jóvenes de la Élite me han entrado al leer tu entrada *-*
    Los libros de HP son INCREÍBLES de principio a fin ♥

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! A mi Malú también me gusta muchísimo. Muy buen book tag! Coincidimos en bastantes respuestas. Me muero por leer Algo tan sencillo como darte un beso y Los jóvenes de la élite. Me pasó lo mismo que a ti en La reina roja, amé y odié a Maven al mismo tiempo. Geronimo Stilton también son los libros de mi infancia

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tengo una amiga súper fan de Malú así que me apunto el tag.
    Geronimo es parte de mi infancia también, aun conservo toda la colección.
    Los jóvenes de la élite es un libro que quiero tener YA y leer Ya xD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta muy chulo el TAG! Harry Potter está en la canción ideal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía esta cantante aunque no estoy segura, creo que si he escuchado alguna de sus canciones [ni idea] pero el booktag te quedo super chulo, me entretuve leyéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar