miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña: Carrete Velado

¡Hola tributos! Hoy os traigo la reseña de un libro muy peculiar que espero que os guste.





Título: Carrete Velado Autor: Irene G Punto Nº de páginas: 137 Editorial: Aguilar
Este no es solo un libro de poemas; tampoco es solo un libro de fotografía. Este libro es una historia de amor. Una historia de amor que necesita que tú, lector o lectora, termines de contarla. Pasa, encuadra, dispara, versa, coge aire y sopla las desvelas.




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Había escuchado hablar de este libro en algunos canales y blogs, y cuando lo vi para reseñar no dude en pedirlo. Realmente no sabía que me iba a encontrar en él, pero lo que me he encontrado me ha gustado.

Lo primero que voy a destacar, ya que me parece algo muy llamativo es la edición. Me parece que es súper bonita, que cada detalle que tiene le da un toque más atractivo al libro y que cada foto que hay es perfecta para cada poema que acompaña. Ya solo por la edición merece un ole.


Ahora, hablando de la forma de escibir de la autora he de decir que me ha sorprendido. No me suele gustar mucho la poesía, porque a diferencia de otras personas no me hace "sentir" , por decirlo de alguna manera, pero en este carrete velado me he econtrado poemas que sí me han hecho sentir o recordar algún momento.

La verdad es que no sé mucho más que decir. Lo recomiendo totalmente a gente que le guste la poesía, ya que se va a encontrar con algo que es muy bonito y lleno de arte.

Por último decir que al final hay unos desvelos que ha puesto ella para que los lectores participemos y me parece muy interesante. Espero sacar tiempo y aportar mi granito de arena.


Bueno tributos, hasta aquí llega la reseña. Siento haber sido tan breve pero la verdad es que me ha costado un poco hacerla porque no estoy acostumbrado a hacer reseñas de libros así, y espero que le deis una oportunidad.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


13 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo no soy mucho de poesía y posiblemente por eso no conocía este libro hasta que me lo enseñaste. Estoy contigo, la edición es preciosa y la imagen que has puesto en la reseña es muy bonita. Como no es muy largo, aunque no es mi género, puede que le dé una oportunidad, aunque no sea en un futuro cercano. Te informaré cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OH GOD pero que hermosura de libro, ahora que me estoy animando con la poesia tal vez sea mi proxim lectura! besos

    ResponderEliminar
  3. Holiii!
    Me parece muy curioso este libro, con fotografías y poesía, que pintaza tienen las fotos *-*
    Una reseña genial, al igual que tu, a mi tampoco me llega a sentir tanto la poesía, pero espero darle una oportunidad pronto :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo ya he leído el libro y me pasó igual que a ti me encantó la edición y las fotos es que son preciosas ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Estuve a punto de pedirlo... pero no me acabé de convencer, a lo mejor me lo compro al final y todo porque la fotografía y la poesía me encantan... así que esta combinación me tiene que gustar jajaja
    Además como dices que la edición es muy chula.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no suelo leer poesía o poemas porque es un género que apenas entiendo (la verdad sea dicha xD) pero reconozco que la edición es una preciosidad :') No sé si llegaré a leer o no este librito, pero igual le doy una oportunidad, a ver qué me parece a mi ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas de leerlo ^^
    Un beso, pequeñajo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi la poesía me parece maravillosa y un genero valeroso pero siento que no logro apreciarla del todo por eso poco me he animado con ello. Pero si he tenido ganas de adentrarme con este genero y ya he visto varios libros con los cuales empezar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucha de estos tipos de libros, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de poesía pero es verdad que la edición se ve preciosa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tienes un blog increíble y no sabía dónde comentarlo mejor. He decidido aquí porque me ha llamado la atención este libro, que por cierto no es mi tipo, pero si se me viene le puedo dar una oportunidad. Antes de despedirme me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, que es totalmente nuevo:
    http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/ ¡gracias! nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola! lo he visto un par de veces, se ve bonito, aunque no totalmente me va... soy mas de poesía ilustrada con dibujos... y tal xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar